Transparencia (En construcción)

El partido Extremeños no tiene ni ha tenido créditos, no debe nada a los bancos y no tiene deuda contraída con ninguna entidad. Tampoco recibe subvenciones públicas y cuenta únicamente con el apoyo a través de la afiliación y de las donaciones para la financiación del proyecto que desarrollamos.

2017

Durante el año 2017 Extremeños ha seguido desarrollando su implantación municipal así como el número de afiliaciones.

Balance de Situación: Próximamente

Cuenta de Resultados: Próximamente

2016

Durante elaño 2016 Extremeños ha seguido desarrollando su implantación municipal así como el número de afiliaciones.

Balance de Situación: Próximamente

Cuenta de Resultados: Próximamente

2015

Durante el año 2015 Extremeños afrontó tres procesos electorales, lo cual ha supuesto un importante esfuerzo económico y humano. Sin embargo, el crecimiento en elnúmero de afiliados ha permitido al partido hacer frente a los gastos y terminar el año con un saldo positivo de 48.000,00 euros.

En las Elecciones Locales de mayo de 2015, con una inversión de apenas 30.000 euros, Extremeños consiguió convertirse en la cuarta fuerza en representación municipal en Extremadura y la tercera en la provincia de Cáceres con 13 alcaldías y 96 concejalías.

En las Elecciones Autonómicas del mismo mes de mayo de 2015, Extremeños no consiguió obtener representación en la Asamblea de Extremadura.

Balance de Situación: Próximamente

Cuenta de Resultados: Próximamente

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La LeyOrgánica 3/2015, de 30 de marzo, de control de la actividad económico-financiera de los Partidos Políticos, por la que se modifica la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los Partidos Políticos, exige en su artículo primero, punto diecisiete, que los procedimientos de contratación de los partidos políticos se rijan por unas instrucciones internas en materia de contratación, que se adecuarán a los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, y que deberán publicarse en la página web del partido.

En adelante, en Extremeños cualquier proceso de selección para la contratación de personal será público y estará abierto a todas las personas que se identifiquen políticamente con nuestro proyecto.

La difusión de la oferta de empleo se hará por los canales propios de Extremeños, con un período de inscripción de 15 días naturales, durante el cual las personas interesadas podrán enviar su candidatura. Finalizado este plazo, se dará inicio a un proceso de selección que constará de tres fases, que se desarrollarán durante los 15 días naturales siguientes:

1.Evaluación de las propuestas y preselección en base a los requisitos que se hayan establecido.

2. Entrevista con las personas preseleccionadas en base a competencias técnicas y personales. La entrevista podrá ser presencial o telefónica/telemática.

3.Entrevista personal a quienes hayan superado las fases anteriores.

El proceso de selección será coordinado por tres personas, una de las cuales deberá ser unprofesional de recursos humanos, todas designadas por el Comité Ejecutivo. La decisión final sobre las personas elegidas corresponderá al Comité Ejecutivo, habiendo escuchado y teniendo en cuenta la valoración de las tres personas designadas para este proceso.

Los salarios se ajustarán a la tabla salarial que rija la actividad del partido en el momento de la contratación. La información relativa al número, perfil de las personas contratadas y cuantía de sus retribuciones se hará pública en la página web.

Los trabajadores contratados por Extremeños dependerán del centro de trabajo de Cáceres, sito en la sede social de Extremeños, calle Fernando Bravo, 2 Bajo.

Las funciones, requisitos específicos y las capacidades personales, así como el salario de cada una de las vacantes se informarán a través de la página web de Extremeños, una vez abierto el plazo. Las solicitudes se enviarán por correo electrónico a través de nuestra sección de contacto, acompañadas de los datos personales y de contacto, currículum, así como la referencia al puesto al que se opta. Todas las candidaturas recibidas serán respondidas por correo electrónico.

OFERTAS DE EMPLEO